“Esperamos un torneo nutrido y competitivo”: Salvador Venegas, Director Región II

La Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana AC se acerca cada vez más a sus Torneos Nacionales de Pascua, donde cada región buscará buenos resultados en el inicio de las competencias, además de figurar como sedes de los certámenes a disputarse.

Bajo ese renglón, C. Salvador Venegas Pacheco, Director de la Región II, resalta la labor que se ha venido haciendo desde meses atrás en la región fronteriza de Ciudad Juárez, Chihuahua y las expectativas que se tienen de cara a las competencias que inician a finales de este mes:

“Estamos contentos con el desempeño que hemos tenido como región en los Torneos Nacionales pero no nos conformamos, hay que seguir trabajando para obtener mejores resultados y que nuestros niños puedan participar en la mayor cantidad de competencias posibles, tanto el los torneos de ligas como en los de regiones”, señaló.

De igual forma, dicha región se ha preocupado y esmerado en ofrecer la mejor cara de la ciudad a los participantes de la justa beisbolera que albergarán, misma que otorga un boleto directo a Serie Mundial de PONY League:

“Esperamos un torneo nutrido y competitivo, al menos 20 equipos de fuera y 2 locales para formar 3 grupos en sede y subsede, este torneo de 9-10 años pesada tiene como atractivo especial que el campeón nos representará a finales de Julio en la Serie Mundial de PONY League en Youngsville, Louisiana. Nuestra Región II siempre busca la mejor estancia durante el torneo, siendo una competencia justa y con el extra de buscar atractivos turísticos de nuestra ciudad”, dijo Venegas Pacheco.

Así mismo, el mejor conocido como “Chacho” Venegas, deja un mensaje para toda la Región II y destaca la calidez de la gente como anfitriones, por lo que se esperan grandes cosas en torneo al nacional que se efectuará en Cd. Juárez:

“Mando un agradecimiento a todas las personas que conformamos la Región II, siempre muy al pendiente para tratar bien a la gente y que nada les falte, es lo que caracteriza a la gente de Ciudad Juárez y lo que ofrecemos, cumplir y rebasar las expectativas”, culminó.