“Estoy seguro de que nuestros equipos representarán a la región IX con orgullo y determinación en cada juego”: Cosme Gutiérrez

La Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana AC está próxima a celebrar sus Torneos Nacionales de Pascua en este 2024, por lo que ya casi está todo listo en cada una de las regiones para concentrar a sus equipos participantes y fungir como sedes de sus respectivos certámenes.

Cosme Gutiérrez Rubio, Director de la Región IX de Chihuahua, reconoce la gran labor que se está haciendo en dicha zona y se muestra optimista en espera de resultados:

“Como Director de la región IX, tengo grandes expectativas para los próximos torneos nacionales de Pascua, espero que nuestros equipos demuestren un alto nivel de competitividad y compromiso en cada juego. En cuanto a los resultados, confío en que nuestros equipos serán competitivos en todas las categorías y que podremos alcanzar reconocimientos importantes, sin embargo, más allá de los resultados finales, lo más importante es el desarrollo integral de nuestros jugadores, su crecimiento personal y deportivo, y la consolidación de una cultura de excelencia en el béisbol de nuestra región”, señaló.

Así mismo, mencionó los avances que se tienen en los preparativos del Torneo Nacional que albergarán en la capital del Estado Grande:

“Ya tenemos el nombre del torneo, Miguel H. Mano Muñoz, los preparativos para el nacional están avanzando de manera positiva, estamos trabajando en colaboración con autoridades locales y los organizadores para garantizar que todas las instalaciones estén en óptimas condiciones. Además, estamos coordinando con hoteles y servicios de transporte para asegurar la comodidad y accesibilidad de todos los involucrados en el evento, así como en la logística del torneo, asegurándonos de que el cronograma de juegos, la seguridad de los jugadores y espectadores, y todos los detalles operativos estén cuidadosamente planificados”, agregó Cosme.

Por último, Gutiérrez Rubio manda un mensaje a toda la región que lidera, invitándolos a seguir trabajando en beneficio de la niñez y juventud mexicana:

“Es un honor y un privilegio dirigirnos a ustedes en este emocionante momento en el que nos preparamos para los próximos torneos nacionales de Pascua Categoría 5-6 Escuelita, quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos los jugadores, entrenadores, ampayers, presidentes de liga, padres de familia y aficionados que hacen posible que nuestro béisbol local sea tan vibrante y apasionante. Como región, hemos demostrado una vez más nuestro compromiso con la excelencia deportiva, el trabajo en equipo y los valores que hacen del béisbol un deporte único. Estoy seguro de que nuestros equipos representarán a la región IX con orgullo y determinación en cada juego. Confío en que juntos alcanzaremos grandes logros y dejaremos una huella positiva en el béisbol nacional”, culminó.